Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Sueños con la letra W

Soñar con Watts – Significado

Soñar con Watts – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Watts. Soñando vatios asociados con la inteligencia personal que tiene en la resolución de problemas técnicos. El sueño de una lámpara indica muchos vatios desarrollo de una gran idea o invención, y la disposición de una persona para hacer frente . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Walkie Talkie – Significado

Soñar con Walkie Talkie – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Walkie Talkie. El sueño de un ordenador portátil o walkie-talkie transmisor-receptor implica el aislamiento, el deseo de expresar algo o advertir de un problema, un conflicto o problema. Un transceptor portátil simboliza contacto, de comunicación, de advertencia o de asistencia. . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Wapití – Significado

Soñar con Wapití – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Wapití. significa venado Wapiti América del Norte más de Europa. Wapiti sueño simboliza situaciones en las que tenemos que ser muy ágil. Si la persona en el sueño parece un Wapiti, esto indica que es el momento de acelerar nuestros . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Wóden – Significado

Soñar con Wóden – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Wóden. Woden es el nombre anglosajón de dios mitológico Odin, dios de la guerra, la sabiduría y la muerte. Woden sueño significa que queremos saber algo importante, que percibimos como esenciales para nuestro estilo de vida actual. Este nuevo conocimiento . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Waffles – Significado

Soñar con Waffles – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Waffles. Gofres sueño representa cómo se puede sentir para resolver una situación difícil no les gusta su familia. Las galletas en sus sueños significa el disfrute obediencia de las personas a su alrededor y evitar el error. Soñando gofres cerca . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Whisky – Significado

Soñar con Whisky – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Whisky. sueño whisky muestra su humor, su alegría, su dolor y su tipo de protección o descuidado. Whisky simboliza el olvido, la tristeza o la necesidad de gastar tiempo sin distraer al egoísmo individualista. Si su sueño de la economía . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Wafles – Significado

Soñar con Wafles – Significado

Significado de los Sueños con la letra W, Soñar con Wafles. Wafles sueño significa placer. Si el soñador vende galletas, ella sugiere que voluntariamente hace que su satisfacción en el trabajo. Cuando un niño come las galletas en el sueño, indica que usted recibirá un informe sobre un viaje agradable. . . . Seguir Leyendo…