Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Sueños con la letra P

Soñar con Pitar – Significado

Soñar con Pitar – Significado

Significado de los Sueños con la letra P, Soñar con Pitar. Pitar simboliza el deseo de compartir nuestros puntos de vista. sueño pitido significa que nuestras opiniones a menudo sienten que no son escuchadas. Si el sueño de la persona que emite un sonido en el medio de un medio . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Poncho – Significado

Soñar con Poncho – Significado

Significado de los Sueños con la letra P, Soñar con Poncho. El sueño de un poncho es la protección, cuidado y un sentido de respeto por usted y la realidad que les rodea. Un acto simboliza el poncho mantener trivialmente prudente o conveniente lejos de personalidades autoritarias. Si sueña con . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Propagandista – Significado

Soñar con Propagandista – Significado

Significado de los Sueños con la letra P, Soñar con Propagandista. Propagandista significa dar nuestra opinión sobre algo. sueño simboliza propagandista que tienen habilidades de negocios en la imagen y las ventas. Si la persona en el sueño parece que esto indica una dirección política propagandista. Si la persona en . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Policía militar – Significado

Soñar con Policía militar – Significado

Significado de los Sueños con la letra P, Soñar con Policía militar. Sueño que somos perseguidos por la policía militar significa que no debemos eludir nuestros compromisos. Si soñamos que la policía militar nos están persiguiendo indebidamente, esto significa que nos resulta difícil cumplir con nuestras responsabilidades y aconseja que . . . Seguir Leyendo…

Soñar con Pinchos – Significado

Soñar con Pinchos – Significado

Significado de los Sueños con la letra P, Soñar con Pinchos. desafío sueño de Sharp, peligro o necesitan los sentimientos y las acciones personales que tener cuidado. Pinchos simbolizan evitar la vergüenza o peligrosa para usted o sus ingresos familiares. El sueño de puntos en el piso de su casa . . . Seguir Leyendo…