Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Sofía – Todos los nombres

Significado del nombre Sofía. El significado de Sofía está estrechamente relacionada con la inteligencia y sensibilidad, como las personas con este nombre siempre están tratando de animar a otros, porque es una persona muy comprensiva y otros sufren, Sofía también muy mal. Además, es muy inteligente y siempre está aprendiendo.

Así que hoy quería llevar el significado de Sofía, para que sepáis sus cualidades y defectos pequeños, sus características y peculiaridades, y finalmente conocer a la perfección lo que significa Sofía.

Nombre Sofía – ¿Qué Significa?

Sofía es un nombre que, como muchos otros, proviene del griego, esta vez la palabra Sophia, que literalmente significa “sabiduría” que ya se puede ver cómo será el carácter de las mujeres con este nombre.
Sofía es una mujer extremadamente inteligente y amorosa. Él siempre está rodeado de amigos que le gusta estar casi a diario. Es una persona muy sociable y no se avergüenza de hablar con todos.
Sus amigos aprecian mucho por su carácter cálido y tierno, no se preocupa de mostrar su afecto y darles un buen consejo si lo necesitan. Por otra parte, siempre sabe qué planes puede proponer que todo el mundo está satisfecho.
Su familia es una de sus seguidores, es dejarlos durante mucho tiempo que está pasando lentamente y desesperadamente necesita energía para estar con ellos y pedirles consejo. Cuando usted está teniendo un mal tiempo, que depende de ellos, si no se puede bloquear y no saber cómo actuar.
En el puesto de trabajo, Sofía es un gran trabajador. Según indica el significado del nombre de Sofía, que es muy sabia, no sólo inteligente, aprende muy rápidamente y sorprendido por su percepción y su maldad. Cada vez que tiene soluciones para todo, y en momentos de estrés o nervios es cuando la mayoría muestra su carácter.

En otros idiomas como se Escribe Sofía

El nombre de Sofía no tiene ninguna versión masculina, y la única diminuto que sabe que es Sofi o Sof.
El nombre de la propia Sofía tiene ciertas variaciones en función del país en el que estamos.
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Sofía

Como madre es uno de los mejores que podemos encontrar. Él es muy protector con ellos, pero sin exagerar, saber cuándo hay que darles libertad para cometer sus propios errores y aprender por sí mismos.
Es muy importante conocer el origen y la historia del nombre de entender muy bien lo que significa Sofía.
Este nombre como muchos otros Sophia viene del griego y significa sabiduría. Por esta razón el nombre de Sofía es también la terminación de palabras como la filosofía.

Personas conocidas con el nombre Sofía

  • Sofía da Grécia, fue la reina consorte de España, ex casado el Rey Juan Carlos I.
  • Sofía Vergara, famosa actriz y modelo de origen colombiano y EEUU ..
  • Sofía (Bulgaria), capital y mayor ciudad de la República de Bulgaria de la ciudad.
  • Sofía de Suecia, princesa de Suecia para su boda con el príncipe Carlos Felipe de Suecia.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Sofía – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>