Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Nora – Todos los nombres

Significado del nombre Nora

Nombre Nora – ¿Qué Significa?

Nora es un nombre femenino proviene de la antigua Grecia. El significado de Nora, en el griego clásico, es bella como el sol “.
Es una mujer que trabaja y muy consistente, por lo que puede conseguir todo lo que quiere en la vida.
Nora es una romántica incurable. Así que no se necesita nada más que amor, de hecho, Nora no ganará con regalos, pero con acciones y hechos.
Sí, Nora es bastante sospechoso e inseguro en este amor, así que no darle a su amor a la primera de cambio. Si desea que el amor de Nora, hay que insistir durante un tiempo hasta que su paso y le dan una cita.
Al ser tan tímido y desconfiado, Nora pasa mucho tiempo en casa con sus seres queridos, ya que son los que usted puede confiar. Siendo así que inflige sensibles tiempos muy malos y siempre busca consuelo en las personas más cercanas, que son su familia.

En otros idiomas como se Escribe Nora

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Nora

No se dará ningún buenos puestos de trabajo en el ojo público debido a su timidez. Nora funciona mucho mejor en la soledad rodeado de una multitud de personas.

Personas conocidas con el nombre Nora

Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

Significado de Nora – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>