Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Nerea – Todos los nombres

Significado del nombre Nerea

Nombre Nerea – ¿Qué Significa?

Nerea es un nombre de mujer que se originó en la antigua Grecia. El significado de Nerea es ‘que se hace cargo en el mar’.
Es una mujer fiel a sus principios y los sigue a través de gruesos y finos, aunque algunas personas cercanas no gustan a ellos. Es independiente, fuerte y muy enérgico. Consigue todo lo que quiere.
Nerea sueña con encontrar el amor de su vida. Usted quiere tener una relación estable y duradera con usted para compartir todos sus sueños. Sí, la persona que decide compartir su vida con ella debe tener valores muy similares y ser completamente fiel. Nerea no tolerará la infidelidad en el mundo.
La familia ocupa un lugar muy importante la vida de Nerea. A él le gustaría planificar viajes familiares a la playa para disfrutar de sus dos cosas favoritas, el tiempo libre y el amor que sólo sabe dar a la familia.
Nerea será una gran madre y uno de sus objetivos en la vida es ser una esposa y madre. A cuidar, mimar y educar a sus hijos de una manera excepcional. Puede haber una madre mejor que Nerea.

En otros idiomas como se Escribe Nerea

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Nerea

Personas conocidas con el nombre Nerea

Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

Significado de Nerea – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>