Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Nelly – Todos los nombres

Significado del nombre Nelly

Nombre Nelly – ¿Qué Significa?

nombre femenino Nelly tiene origen hebreo y significa “Dios es mi luz ‘. Es un nombre muy común en el este y cada vez se extiende hacia el oeste, por lo que no es raro encontrar a una chica llamada Nelly.
Nelly no no le importaba lo que la gente piensa y por qué vivir su vida a su manera, sino más bien cuando se debe tomar en serio (en general los temas laborales), lo hace.
Su forma es muy atractivo para los demás que hace que sea una mujer seductora. Esto se ve bien, porque no es una mujer que reprime, es dirigido por los placeres de la vida. Él no renunciará a todo lo que dicen.
Es por ello que Nelly no es una persona de la servidumbre. un espíritu libre y soñador se considera. Sí, puede intimidar más de una persona en el plano dado mentalidad y estilo de vida amorosa.
Nelly quiere a su familia y conocido por ser un pilar importante en su vida. Nelly y sin su familia puede no ser la misma. Por supuesto, a veces se olvida de llamar y preguntar cómo deben ser totalmente inmersos en la vida tan apasionante y cambiante.

En otros idiomas como se Escribe Nelly

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Nelly

Personas conocidas con el nombre Nelly

Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

Significado de Nelly – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>