Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Marta – Todos los nombres

Significado del nombre Marta. El significado del nombre de Martha puede relacionarse con términos como la independencia o la paciencia. Es una mujer que en general se mantiene aparte, prefiere esperar y ver hasta que él cree que es el momento de actuar y ser visto. También es muy inteligente estrategia que rara vez falla. Él disfruta con su trabajo y tratar de conseguir todos sus objetivos de carrera.

Si desea conocer el significado Marta, lo que tiene, usted será capaz de conocer sus características, virtudes, defectos … todas las características que lo hacen único, y quien hizo su nombre en uno de los más populares en muchos países.

Nombre Marta – ¿Qué Significa?

Marta es una mujer con muchas cualidades, en primer lugar, es una persona con un gran sentido del humor, que no le cuesta mucho hacer amigos. Pero, al mismo tiempo, es muy claro y sincero, así que si algo no le gusta, diré sin ningún tipo de inconveniente.
Cuando tiene tiempo libre, se prefiere resto de las ocupaciones del día, él está trabajando así que a veces necesita para relajarse en el mundo. Su pausa favorito es leer o ir a la ciudad por unos días a respirar aire fresco maneras.
Una de sus características más importantes es la paciencia, Marta tiene la capacidad de saber el momento adecuado para hablar, hacer un comentario, o debería actuar de una manera determinada. Por lo tanto, podemos decir que no es una persona muy impulsiva, que rara vez se equivoca.
Si hablamos de la obra, el significado de Martha nosotros una mujer verdaderamente responsable y trabajador muestra. no le gusta dejar nada para el día siguiente, él prefiere hacerlo todo el tiempo, por lo que sus jefes siempre considerado uno de los mejores empleados.
Es inteligente y ama lo que tiene que ver con el papeleo y la oficina de trabajo, pero la verdad es que cualquier trabajo puede dar a la perfección, ya que es capaz de adaptarse a todo.

En otros idiomas como se Escribe Marta

Es un nombre presente en casi todos los países del planeta, por lo tanto, no puede ser extraño encontrar algunas diferencias en otros idiomas.
Por ejemplo, en francés, también podemos encontrar Marthe, en alemán la ortografía correcta se mezcla con una “h”, por lo que Marta e inglés. Finalmente, el ruso es también un nombre bastante común y se conoce como Марта.
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Marta

El significado de Marta viene del idioma hebreo, la traducción literal sería “Señora” o “hija”. También es un nombre específico unido a la religión, porque hay varias personas en la Biblia que se llaman así.
Por lo tanto, es muy común ver a las niñas bautizó con ese nombre pechos y las familias cristianas, especialmente los que les gusta ir a la iglesia.
No tiene una versión masculina, ni hay diminutivos. Pero se puede escuchar a la gente lo llaman el apodo cariñoso Martí o Martita.

Personas conocidas con el nombre Marta

  • Marta de Betania , el personaje de la Biblia. De acuerdo con este libro sagrado, Martha era la hermana de Lázaro y María. También en casa de Jesús fue en varias ocasiones.
  • Marta Sánchez , famoso cantante y compositor español.
  • Marta Domínguez antiguo fondo atleta español
  • Marta Brunet , el escritor chileno.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Marta – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>