Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Liliana – Todos los nombres

Significado del nombre Liliana. El significado de Liliana nosotros una mujer muy intuitiva y divertida enseña. Ella es una mujer que se guía por sus sentimientos y la intuición, pero siempre de una manera sensata e inteligente, que, naturalmente, no recibe ningún error que casi nunca en sus decisiones. Por otra parte, es muy divertido y encantador, por lo que tiene muchos amigos que quieren.

En este día que queríamos para conseguir que el nombre Liliana para que sepa lo que significa este nombre. Además, también le mostramos su origen cuando surgido, la personalidad, virtudes y defectos que la hacen única. Es un nombre muy bueno para cualquier chica, entonces no dude en seguir leyendo si quieres saber más sobre lo que significa Liliana.

Nombre Liliana – ¿Qué Significa?

Liliana es una mujer que no se detiene a pensar dos veces sobre algo. En general, guiado por presentimientos, creyendo que nunca fallará. De hecho, la mayor parte del tiempo que normalmente se consigue con estas decisiones que se toman sin pensar demasiado.
Pero, al mismo tiempo, es muy sensible, y sabe que hay cosas que no se puede dejar que su corazón decida o sus sentimientos, hay momentos en los que debe descansar durante unos minutos y permitan razón para guiar sus acciones.
Las mujeres llamar a Liliana tiene suficientes amigos, esto se debe a su personalidad encantadora es alguien que llama la atención sin siquiera tratar, de la gente, porque tiene una forma de ser única, no se ve todos los días.
Ama a su familia por encima de todas las cosas, no me gusta estar lejos de ellos por esta razón en general siempre permanecer cerca de casa de la infancia, y si no es posible, tener la oportunidad celebra reuniones familiares y retorna al su encuentro.
Además, el significado de Liliana también nos muestra una mujer que no se anda por las ramas, si cree que algo, le gusta ser franco. A veces, por lo tanto, puede parecer una mujer muy difícil, pero lo único que hace es porque cree que es lo mejor para todos, como Liliana nunca actúa maliciosamente.

En otros idiomas como se Escribe Liliana

El nombre Liliana es especialmente común en Europa o América del Sur, pero poco a poco está ganando más relevancia en otros países. Y por esta razón, hasta el momento no se puede encontrar muchas variaciones de este nombre en otros idiomas.
El cambio más importante que se produce se puede encontrar en inglés, el idioma en que este nombre se conoce como lirio, Lillian Lillian.
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Liliana

La formación de una familia no es algo que preocuparse demasiado, incluso si usted decide tener hijos, que siempre será el primero para ella y, lo más importante, más que cualquier otra cosa.
Liliana es un nombre que proviene del latín, y su significado literal es “la flor del lirio”, aunque otra versión dice que el significado es “mujer pura”. En cualquier caso, es un significado muy especial.
El diminutivo más común para este nombre es Lili, lirio, Lil, o simplemente Anna.

Personas conocidas con el nombre Liliana

  • Liliana Durán, la actriz española, que trabajó principalmente en países de América del Sur.
  • Liliana Domínguez, Argentina cantante de tango.
  • Liliana Saba, pianista y compositor de Argentina.
  • Liliana Negre de Alonso, la política de Argentina.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Liliana – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>