Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Leandro – Todos los nombres

Significado del nombre Leandro. El significado del nombre de Leandro muestra una persona muy temperamental. Él tiene dos personalidades que pueden aparecer dependiendo de la zona en la que está en su vida privada o en el trabajo. La primera es muy relajado y tranquilo, pero cuando se trata de trabajo, que es un líder activo y trabajador.

Como este es un muy buen nombre que se está llevando lentamente menos peso en la sociedad, hoy nos referimos a la perfección lo que significa Leandro. Es un nombre que tiene connotaciones positivas sin fin que usted debe saber qué duda te dejará sorprendido. Por otra parte, también le indican que su origen y como se conoce en otros idiomas.

Nombre Leandro – ¿Qué Significa?

Leandro es un hombre que muestra dos personalidades completamente diferentes, por un lado es su personalidad en su vida privada, en la que es un hombre tranquilo que prefiere tranquila por encima de todo.
Por lo tanto, puede ser un hombre que le gusta ir a dar un paseo e ir al cine cada vez que tenga tiempo, mucho más que, por ejemplo, la noche de fiesta con los amigos. O no le gusta este tipo de entretenimiento, pero si se puede elegir, siempre elegir el plan más tranquilo y relajado.
En el otro lado es el trabajador Leandro, este es un gran líder Leandro, trabaja más duro que nadie y sabe cómo dirigir un equipo. Recibe a sus empleados a dar lo mejor, pero no se comportan mal sin ser demasiado estricto, es capaz de tomar su lugar.
El significado de Leandro también nos dice que él tiene una gran empatía, siempre puede pensar como otra persona, por lo que antes de actuar pensar en las posibles consecuencias de sus acciones para los demás, y si usted piensa que no están haciendo las cosas ya que no debe dudar en corregir y mejorar para la próxima vez.
En los próximos años verdaderos Leandro según se aprecia el hecho de que una familia con la que vive el menor ruido posible, preferiblemente en una zona tranquila donde pasar los años y disfrutar de la naturaleza.

En otros idiomas como se Escribe Leandro

Así que decir como Leandro está escrito en otros idiomas, pero el hecho es que prácticamente no hay diferencias. Así que si quieres decirlo así o poner este nombre para su hijo no nacido, es posible que en casi todos los idiomas de la manera que se conoce es la misma.
Todo lo que puedo crítica Inglés es la forma correcta de escribir lo haría Leander.
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Leandro

Si te gusta el nombre Leandro También quiere saber cuál es su formación y como usted tiene en la actualidad. La verdad es que en este caso viene de la combinación de dos palabras diferentes griegos, león, y “andros”, que significa hombre. Por lo tanto, la traducción completa sería “león del hombre”.
Y hay evidencia del nombre en la mitología griega, ya que éste era el nombre de una de las leyendas de personajes.
La versión femenina es Leandra, y frecuente más corto, aunque poco conocida también Andro.

Personas conocidas con el nombre Leandro

  • Leandro Díaz , compositor colombiano.
  • Leandro Martínez , la famosa cantante chilena de haber participado en el programa Rojo Fama Contrafama.
  • Leandro Gómez , militar famosa Uruguay.
  • Leandro Fernández de Moratín , dramaturgo y poeta español.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Leandro – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>