Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Kerim – Todos los nombres

Significado del nombre Kerim

Nombre Kerim – ¿Qué Significa?

Kerim es un nombre masculino de origen árabe que significa ‘generosa’. Es un nombre poco común que varía dependiendo de la zona en la que vivo. Por ejemplo, en Turquía no es Kerim, pero Karim. Sin embargo, su significado es el mismo.
Siendo un hombre privado, Kerim convierte misterioso, lo que causa mucha curiosidad a todas las personas que le rodean.
usted no es fácil de hacer amigos, de hecho, es normal que Kerim tiene muy pocos amigos cercanos.
Siendo reservado no significa nada para Kerim ya que es un hombre muy seductor. Su don para la observación, su sutileza e inteligencia de él un hombre irresistible hacer. Hay pocas mujeres que se resisten a sus encantos.
Sin embargo, Kerim en busca de una relación estable y duradera con un gusta, te gusta la soledad, el silencio y la persona observando.

En otros idiomas como se Escribe Kerim

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Kerim

Como padre, Kerim sea paciente y muy correcta. No podemos decir que será un padre amoroso, pero muestran su amor de manera diferente.
Ser observador tan solo, Kerim aplica a los delitos relacionados con el trabajo y las investigaciones. La profesión criminólogo viene a él perfectamente.

Personas conocidas con el nombre Kerim

Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

Significado de Kerim – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>