Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Karim – Todos los nombres

Significado del nombre Karim

Nombre Karim – ¿Qué Significa?

Karim es un nombre que puede llevar niños y niñas, aunque es más común ver a los niños. Su origen es árabe y el significado es especial. Karim significado es ‘o honorable’.
Karim enamora fácilmente. A él le gusta tener cumplidos, ser niño y niña, y ser el centro de atención. Por supuesto, esta pasión no es verdadera o duradera, pero instantáneo.
Sí, en el momento Karim encuentra el amor, hace que sea posible cumplir mejor con su pareja y se convierte en el centro de atención. no, no importa.
La familia es una parte muy importante Karim. Para él o ella, es tradición, la educación y el amor, para siempre tratando de mantenerse en contacto con su familia inmediata. Como padre, Karim será grande porque va a inculcar los mismos valores a sus hijos a convertirse en adultos respetables y educadas.
Las personas que llevan el nombre de Karim generalmente muy atlético, por lo que no es raro verlos en competiciones de alto nivel, como los corredores o los puentes.

En otros idiomas como se Escribe Karim

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Karim

Personas conocidas con el nombre Karim

Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

Significado de Karim – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>