Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Jessica – Todos los nombres

Significado del nombre Jessica. El significado del nombre Jessica debe relacionarse con una mujer de extrema ternura y le gusta cuidar de todas aquellas personas que desee. Su carácter único y el deseo de hacer que esta chica prevé que uno de los sitios más atractivos, especialmente para las personas que buscan algo más que una cara bonita.

En este artículo quiero hablar de lo que el nombre de Jessica, pero sobre todo los detalles que lo hacen único e irrepetible simplemente. Por otra parte, también tiene algunos defectos que se convierten exasperantes para personas que tienen alrededor y no nos olvidaremos de ellos, porque sabemos todo en profundidad.

Nombre Jessica – ¿Qué Significa?

Jessica es una niña noble con muchos talentos para trabajar y estudiar. A menudo, lo encontramos en las posiciones destacadas mejor clase como ningún otro, sino también para ayudar a sus socios para alcanzar los objetivos que se les dio una puntuación. Por lo tanto, también conocido por su bondad y generosidad.
En el trabajo de una mujer llamada Jessica es alguien con un potencial que está creciendo cada vez más. Espacios ciencias de la salud o por razones científicas son lo que te gusta y donde fue visto fácilmente desde el principio. La biotecnología o la medicina es lo que la mayoría ve como le gusta saber lo que se componen de un ser vivo y cuáles son sus roles en cada uno de sus campos.
Por amor young Jessica no es una mujer un poco independiente. Alguien como ella está buscando a un hombre para la vida que puede formar una familia y dar una forma de romper el corazón. Leal y más familiarizados con una mujer como Jessica nadie se sentirán decepcionados en el terreno emocional.
Si desea saber más sobre el significado del nombre de Jessica interesante que nos dirigimos a los detalles del origen de esto y cuáles son las circunstancias que lo hacen tan único en cada uno de sus puntos son. Etimología pone con razón, y eso es lo que nos hace conscientes de sus sentidos.
De origen hebreo, Jessica viene a decirnos la frase “mujer muy perceptivo” y eso es lo que nos ayuda a ver que las definiciones concretas estaban viendo antes son exactamente así, sin opciones para el error.

En otros idiomas como se Escribe Jessica

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Jessica

Hay muchas madres que quieren llamar a su hija Jessica tras leerlo lógico para una chica (más tarde esposa) se llama así, independientemente del país donde se encuentre. Jessie Jess são verbal inglés. Si queremos encontrar en Gessica italiana será para todo el mundo.
La popularidad del nombre de Jessica no sólo proviene de lo que significa, pero hemos conocido por muchos, desde donde se distribuye a lo largo del celuloide y también dentro de los diferentes países, por lo tanto, a su vez para hacer frente a la distribución de esta palabra de acuerdo con el los espacios. A continuación os dejamos con el más famoso:

Personas conocidas con el nombre Jessica

  • Jessica Alba, famosa actriz del cine moderno
  • Jessica Moore, famoso jugador de tenis
  • Jessica Jones, de personajes populares cómics de Marvel
  • Jessica Lange, actriz estadounidense más que reconocido en su campo
  • Jessica Biel, reconocida actriz en las estrellas
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Jessica – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>