Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Isabella – Todos los nombres

Significado del nombre Isabella. Isabel es un nombre que está estrechamente relacionada con la atención y dedicación, para que las mujeres que comparten este nombre siempre está tratando de hacer la vida de otras personas un poco mejor, pensando en su propia. Son felices tratando de ayudar a los demás y que los hace muy especial.

Así que en este artículo queremos hablar en profundidad de este nombre, por lo que podemos saber todo lo que se esconde y saber que significa Isabella, tanto de sus grandes virtudes que lo convierten en una persona maravillosa, al igual que sus pequeñas debilidades, que pueden causar Isabella pase mal momentos en su vida.

Nombre Isabella – ¿Qué Significa?

Isabella, al igual que muchos otros nombres, tiene sus orígenes en la Biblia y significa “El Dios que ama”, que marca el carácter de una gran cantidad de personas que comparten este bello nombre.
La principal característica que llama la atención de la mujer llamada Isabel es ciertamente buena, la gente está llena de luz que siempre están ayudando a los demás sin esperar nada a cambio.
Su veces la personalidad puede ser confuso a primera vista, ser tan bueno, muchas personas tratan de aprovecharse de ellos o hacerle daño, pero después de que la bondad, Isabella tiene una personalidad muy fuerte y una gran inteligencia , por lo que ver muy rápidamente a la gente dentro.
Profesionalmente, Isabella se ajusta a la obra para ayudar a otros, lo que a menudo es visto como una enfermera o un médico en el hospital, un maestro o un trabajador social. En estas obras, que es donde más excelente y todo el mundo se acuerda de Isabella, que deja su huella en todos los que conoce.
Pero, sin duda, si hay un área en la que Isabella es, en sí mismo, es el reino del amor. Es una gran mujer y madre, quiere encontrar al hombre de su vida, pero a lo largo del camino se encuentra con muchas personas que sólo quieren hacer trampas.

En otros idiomas como se Escribe Isabella

Isabella no es un cambio de nombre también a otros idiomas, sus variantes ortográficas son raros, pero tienen algunas variaciones. En catalán lo conocemos como Isabel, mientras que en Francia la forma de escribir es Isabelle. En italiano o este nombre se pronuncia exactamente igual, Isabella.
Ahora que sabemos el significado de Isabella, queda por saber qué mujeres famosas nombran. La mayoría de ellos han sido italiana ya que es el país en el que más fama alcanzó ese nombre.
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Isabella

Para investigar lo que significa Isabella, debe cumplir con su origen, a saber de donde vino, y como ya hemos dicho, este nombre significa “Dios que ama” y en numerosas ocasiones en la Biblia.
En el pasado, era muy común en las familias numerosas, al menos, una de las hijas se convirtió en religiosa y tienen hábitos, y no era raro ver como esta hija puso en muchas ocasiones el nombre de Isabel, a la espera de ayuda en su nueva vida de dedicación a Dios.
Este nombre tiene dos apodos por los que comúnmente se les llama, son Isa o Bella.

Personas conocidas con el nombre Isabella

  • Isabella Rossellini, famosa actriz de Hollywood.
  • Isabella Andreini, actriz y escritor italiano nacido en el siglo XVI.
  • Isabella de Dinamarca, hija del príncipe Federico de Dinamarca.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Isabella – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>