Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Irma – Todos los nombres

Significado del nombre Irma

Nombre Irma – ¿Qué Significa?

Irma es un nombre de mujer es de origen germánico. El significado de Irma es muy significativo, ya que significa ‘mujer poderosa’.
Es muy útil y muy querido por todos sus amigos, sino que tiene un carácter fuerte que a veces es difícil de llevar. Es un poco tímido y al principio es difícil de hacer nuevos amigos. Por supuesto, cuando se tiene confianza muestra su buen humor, su amor y ternura. Esto es cuando conquista el corazón de sus amigos.
Irma tiene una gran personalidad y eso impresiona parejas potenciales. Sin embargo, Irma hace todo lo posible para ser amoroso y tierno, aunque a veces su carácter fuerte no deje que se muestran también.
Buscando una pareja estable y duradera para formar una familia, ya que es uno de sus objetivos en la vida. Su hombre ideal debe ser formal, educado, cariñoso y, sobre todo, debe ser un buen padre en el futuro.
Con la familia de Irma es una persona muy dedicada. Si alguien necesita ayuda, irá a Irma. Por otra parte, Irma es un buen consejero y siempre trata de resolver los problemas de sus seres queridos.

En otros idiomas como se Escribe Irma

Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Irma

Personas conocidas con el nombre Irma

Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

Significado de Irma – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>