Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Héctor – Todos los nombres

Significado del nombre Héctor. Si nos fijamos en el sentido de Héctor descubre un hombre muy serio, un hombre de su edad responsable y más maduro que otros. También es un muy inteligente, que le gusta trabajar y luchar por ella como los hombres. Tiene un sentido del humor basado en la ironía de lo que puede parecer arrogante a veces.

Hoy queremos descubrir lo que significa Hector desde todas las perspectivas, queremos mostrar lo que está detrás de la fachada que muestra el mundo. Si te gusta el nombre de Hector como su hijo no nacido, no dude en leer, porque usted sabe cuáles son sus mejores cualidades y estos pequeños defectos que pueden aparecer en determinados momentos.

Nombre Héctor – ¿Qué Significa?

Héctor es un hombre muy sensible, a veces demasiado, una característica que los ojos de alguien que no sabe mucho puede hacerte lucir aburrido.
Él es una persona con amigos, pero no muchos, y deben ser personas que lo conocen desde hace años, ya que es difícil hacer amistades nuevas y duraderas. No era un hombre es visto haciendo chistes, prefiriendo a menudo seria e interesante que habla conversaciones sin sentido o chismes.
Cuando sale de la casa en general no vienen a menudo para comer o hacerles una visita, pero él le gusta llamar de vez en cuando y hablar con la madre confortado por el momento, es la única persona de su confianza para pedir buenos consejos .
Si hablamos de la obra, el significado del nombre de Héctor puede revelar un hombre inteligente que se preocupa por los puestos de trabajo que hay que pensar y sacar conclusiones. No importa qué tan repetitivo o el trabajo “aburrido”, sólo pregunte quién puede hacerlo por sí solo, sin distracciones.
En la vida del amor, Hector no tiene muchos problemas, es un hombre prudente, por tanto, no se avergüenza de tratar de ganar una mujer que llame la atención. En general se establece a madurar la gente le gusta, pero con un punto divertido, busca un equilibrio entre la seriedad y tiene simpatía que falta.

En otros idiomas como se Escribe Héctor

No alemán se sorprenda si se encuentra este nombre escrito como Héctor en portugués es muy común que ser escrito como Héctor, y, finalmente, en italiano es bastante curioso, ya que no se ve muy cerca de la forma en español, y hay este nombre se conoce como Ettore.
Este nombre es especialmente popular en los países de habla hispana y, sobre todo, en España o en América del Sur es muy común encontrar personas famosas llamados así. Pero si miramos un poco más, nos encontramos con famosos que se nombran a Héctor en todo el mundo. Decimos a algunos de los más interesantes:
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Héctor

Se cree que este nombre apareció en la mitología griega, ya que Héctor era un príncipe de Troya que fue muerto por Aquiles.
No hay un equivalente para las mujeres y también descubrir cualquier apodo que en general se aplica.
La verdad es que el nombre que llevamos hoy tiene muchas variantes en otros idiomas. Encontramos son:

Personas conocidas con el nombre Héctor

  • Héctor Alterio , el argentino famoso actor, cine y televisión. Él es también el padre de la famosa actriz de televisión Malena Alterio.
  • Héctor Barberá , piloto de motos español.
  • Héctor Núñez futbolista de origen Uruguay.
  • Héctor Lavoe , el cantante y compositor puertorriqueño de la salsa.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Héctor – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>