Diccionario de los sueños, como interpretar Web especializada en interpretación de los sueños, Significado y Diccionario de soñar

Significado de Candela – Todos los nombres

Significado del nombre Candela. El significado de Candela nos muestra una mujer feliz que le gusta ser ella misma sin ser influenciado por otros. Es muy fácil saber porque nunca ocultará nada, y si tiene que decir algo que lo hará. También tiene un buen carácter hace que todas las personas en todo el corazón aprecian.

En el artículo de hoy tenemos gran detalle lo que significa Candela. Si te gusta este nombre, aquí se puede averiguar las razones de su éxito en muchos países, su personalidad, sus rasgos más positivos, los pequeños defectos que pueden mostrar a veces … en fin todo lo que hay que saber sobre el nombre Candela.

Nombre Candela – ¿Qué Significa?

Candela es una mujer con una personalidad aparentemente fuerte intimida a las personas que no saben, sin embargo, el momento en que empiezan a hablar con ella se da cuenta que es una mujer agradable, suave, lo único que pasa es que tiende a ser muy sincero y le gusta mostrar cómo es, nadie cambiará.
Las mujeres con este nombre tienden a ser independiente en un tiempo relativamente corto, esto no quiere decir que no quiere estar con la familia, prefiriendo simplemente cuidar de sí misma sin depender de otros.
En cuanto al trabajo, el significado del nombre Candela indica una mujer que le gusta escalar posiciones, pero siempre sin perjudicar a sus compañeros. Es normal ver en los puestos de responsabilidad, en lugar de las grandes empresas.
Por otra parte, su fuerza está liderando un gran equipo, ya que puede motivar ellos y ayudarles a hacer su trabajo perfectamente, es una cabeza grande y se hace difícil cuando tiene que hacerlo, pero no abusen de su poder, o desagradable para las personas que son responsables, por el contrario, es amable y realmente se preocupan por ellos.
Al salir, Candela particularmente interesado en encontrar una persona con buenos valores, alguien que es fiel y se muestra tal como es. La sinceridad es algo que da mucha importancia. Es cierto que habrá discusiones, pero si realmente quieres, entonces hay una buena reconciliación.

En otros idiomas como se Escribe Candela

Normalmente, siempre podemos decir varias traducciones en otros idiomas de cualquier nombre, sin embargo, hay casos en que es imposible, porque en cualquier país que se conoce de la misma manera.
Esto es lo que sucede con el nombre de Candela, porque aunque buscamos, no pudimos encontrar ninguna variación. Así que si su nombre porque usted sabe que en cualquier cultura, su nombre aparecerá sin cambios, al menos en apariencia hechizo.
Algunos nombres no tienen escritura en otro idioma.

Origen del nombre Candela

La verdad es que Candela procede del latín, en concreto la palabra “candela” y tiene mucho que ver con la luz, para que esta palabra nombrado las velas diseñadas para iluminar las casas, cuando no había electricidad.
Así que si quieres saber el significado de esta palabra aplicada a un nombre, usted debe saber que sería “luz Mujer”, “mujer luces.”
Tiene una versión masculina, pero su más utilizado es ciertamente pequeño Candi.

Personas conocidas con el nombre Candela

  • Candela Peña , la actriz española recibió tres premios Goya.
  • Candela Serrat Tiffon , la actriz española, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie “seis hermanas” es también la hija del cantante conocido Joan Manuel Serrat.
  • Candela Palazón , la periodista española.
  • Candela Márquez , la actriz española de cine, teatro y televisión.
    Hay nombres que no tienen personas conocidas por nuestro equipo.

    Significado de Candela – Todos los nombres
;

¿Cómo fue tu sueño?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You can use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>